domingo, 29 de julio de 2007

Lo que faltaba: una revista para necrófilos.





Girls and Corpses
(Chicas y Cadáveres) es una revista del tipo de Maxim y esas que muestran fotos de chicas semidesnudas, con la peculiaridad de que en esta las modelos aparecen acompañadas de cadáveres podridos.
Menos mal que mantienen su género softcore porque de volverse hardcore no quiero imaginarme la clase de fotos que mostraría.
La mezcla de la cultura pop con la cultura gore da un resultado bastante bizarro pero macabramente divertido.
En esta publicación virtual puedes encontrar interesantes artículos como "Las reglas de etiqueta en los funerales" y anti-publicidad como el anuncio del libro "Necrofilia para dummies". Link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez lo mismo,de mi parte que me parece de mal gusto fijarce lo qu3 haven los demas.si no es el cadaver de tu mama¿a ti que te imñorta que les gusta hacer a otra gente?a,si,porque afecta la moral y las malas costumbres.la religion te esta lavando la cabeza.amigo¿sos catolico?de lo contrarioso solo seras un chusma que le gusta meterce en los gustos ajenos.

Mi abuela Jazzista dijo...

no entiendo el punto de tu comentario, (especialmente por la pésima gramática) sin embargo suenas a un necrófilo ofendido, no era mi inteción ofender a quienes les atrae la muerte, sólo queria mostrar esta curiosa publicación que ha de ser la única en su género.

y nunca pasó por mi cabeza que esto afecte a la moral ni nada de eso, si tú lo mencionas es que así has de pensar y has de tener la cabeza llena de prejuicios.

una recomendación: antes de publicar un comentario deberías analizarlo bien (y corregirlo ¡por favor!) lo que dices se presta a malos entendidos y no ayuda en absoluto.

me pregunto cómo habrás llegado a este post ¿buscando en google sobre necrofilia? ¡un católico necrófilo! ¡y además no sabes escribir!

saludos y no hay que tomarse este tipo de cosas tan a pecho.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No soy el necrofilo herido por cierto, soy alguien a quien esta revista le parecio graciosa (risa de arriba)