lunes, 16 de julio de 2007

The A-ha Experience, Yo! Linares y Los Llamarada en la Fiesta Garage



El Garage es un espacio para el rock underground en Monterrey. Cada 15 días organizan fiestas como a la que fuimos el sábado pasado donde estuvieron las bandas mencionadas en el título de este post.
Ubicado en el Barrio Antiguo, el Garage es una casona vieja con un patio amplio en el que se ha instalado un sencillo pero bonito escenario donde han tocado bandas como Niña, Abeja, Nylon Tiburón, Piyama Party, Álbum, Mockinpott, entre otros.


La fiesta pasada sólo vimos a los A-ha Experience quienes abrieron la tocada a las 11 de la noche, hora a la que regularmente empiezan los eventos organizados en este lugar. El cuarteto regio tenía meses sin tocar, quizá una estrategia para que sus fans más fieles los extrañaran. No tocaron ninguna canción nueva. Ofrecieron el mismo repertorio que tienen desde hace dos años lo cual no fue nada aburrido siendo una banda que rara vez toca. Sus canciones garageras son cortas, sencillas y traen mucho rock integrado. Varios asistentes no pudimos evitar movernos con su música, inclusive a mi me dieron ganas de aventar al tipo que se puso delante de mi.

1 comentario:

YOU ARE A GHOST dijo...

Encantado de la vida de cooperar con ustedes!