jueves, 7 de febrero de 2008

Pablax pinta el tiempo.

Por Andrea Gon-Belt.



Ayer 6 de febrero se inauguro la exposición ‘Tiempo’ de Pablo Beltrán en la Casa Museo López Portillo, en el centro de Guadalajara. Haciendo uso únicamente de acuarela, el artista mejor conocido como “Pablax”, da a conocer una serie de diez obras que representan el tiempo pasando por la cultura Maya hasta la actualidad; una manera colorida de mostrar la evolución de las especies y del pensamiento mismo.

Pablo se dio a la tarea de explicar a cada uno de los espectadores el porque de su obra y el uso de tal o cual color , para el es importante que todo aquel que vaya a ver la exposición le quede claro el mensaje que el desea transmitir; incluso por medio del radio y el periódico, dijo que el permanecería durante toda la muestra, que finaliza el dia 24 de este mismo mes para cualquier duda, esto a manera de agradecimiento y por otro lado para que exista una convivencia entre el autor y el publico.




Sin duda todo aquel que estuvo presente paso una buena velada de atracción visual junto con la amena compañía del creador.

A mi no me queda mas que sugerirles que vayan a ver la exposición y que mejor que el artista este ahí para platicar con todo aquel que vaya; como mencione anteriormente estará hasta el día 24 de febrero en la Sala Gabriel Flores de La Casa Museo López Portillo ubicada en Liceo #177 esquina con San Felipe, en el centro de Guadalajara Jalisco, entrada libre.

2 comentarios:

Luis Angel Martínez dijo...

ooh qué bonitos tonos verdes y azules.

combinan muy bien con el vestido de la abuela, este blog se pone super familiar jajajaj

besos

Mi abuela Jazzista dijo...

si gashisho nomas que la abuela jazzista es de los "gon" y pablito es de los "belt".

hartos besos.
la ñovia gon-belt.