domingo, 16 de marzo de 2008

Mr. Bungle – Pink Cigarrete (Video)



Esta hermosa canción viene incluida en el disco “California” de Mr Bungle. Todos los tracks de este disco me ponen la piel de gallina especialmente “Pink Cigarrete”, una balada desgarradora y bella a la vez. Hace poco me enteré, gracias a la chingonería de Youtube, que tal canción tiene video. Me encantó tanto que pensé que todo el mundo lo tenía que ver, conozcan o no a Mr Bungle, banda extinta que, como uno de sus integrantes declaró alguna vez: “Esta banda podría dominar al mundo si así lo quisiera”.
Disfruten el video. Mi parte favorita es la escena donde bailan.

3 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Mi favorito es el disco volante, aunque en definitiva aunque menos intenso, con el California alcanzaron un grado de madurez musical impresionante, saludos!

Anónimo dijo...

ah que loco.

Anónimo dijo...

fui yo,
la muy respetable señorita gon-belt.


amote.