lunes, 12 de noviembre de 2007

Boletos sin usar

Por Andrea Gon-Belt


Y entonces viene el Forum a Monterrey, se corre el rumor de que muchos eventos son totalmente gratuitos, que lo único que hay que hacer es entrar a una pagina, separar un máximo de ocho por persona y enseguida ir a recogerlos a tu Saharis mas cercano; Hasta ahí vamos bien. Ya para cuando se enteran los últimos (y ahí me incluyo) de esta “maravilla” era demasiado tarde, el sistema de boletos estaba agotado.

Después corre el segundo rumor: todos aquellos que por alguna razón no hayan alcanzado boleto favor de llegar quince minutos antes del evento, eso solo en caso de que personas con boleto no asistan.

Puede sonar a una mala organización por parte del Forum, que toda esa gente que no tiene boleto tiene que hacer largas filas para ver si es que puede pasar, rogándole al señor que algún distraído con boleto se haya olvidado del evento y poder ocupar su lugar. Y por otro lado, como es posible que como espectador, separes ocho boletos para cada uno de los eventos y luego no vallas.

Sin ir mas lejos, el otro día en la cafetería escuche que una persona le decía a otra “tu sabes quien es Fito Paez, tengo seis boletos para ese guey y no se ni quien es”. Aclaro que el concierto de Fito había sido unos días antes.

Sean tan amables de regalar sus boletos a tiempo, si están en la misma situación de este joven. Y también sean tan amables de no adquirir cosas sin saber de que se tratan.

2 comentarios:

Luis Angel Martínez dijo...

los que tienen boletos y no van son unos buuuuurros!!!

YOU ARE A GHOST dijo...

A mi se me hace triste que luego luego nos salga lo gandalla y acaparen boletos, que son gratuitos para despues querer venderlos, y solo provocar que los espectaculos se queden vacios porque la gente ya no encuentra boletos y no va, pues si no es esto mismo lo que les pasa a los acaparadores en el campo que escuchan que un producto va a la alza y los esconcen para luego venederlo mas caro, no si lo gandalla y lo mala leche lo traemos en la sangre, lo pero es que es con nosotros mismos, saludos!!!