martes, 28 de diciembre de 2010

Lo mejor de la música en 2010 (En orden alfabético)

En el 2009 nos hicimos de la vista gorda respecto a un top anual de lo mejor de la música. Pero adivinen qué… en este 2010 ¡sí tenemos una lista! A continuación los lanzamientos de este año que más conquistaron nuestros oídos.
Nota: Esta no es una lista exclusiva de LP’s ya que algunos artistas no sacaron álbumes completos pero sí EP’s, singles, compilaciones y hasta bootlegs. Recuerden que es en orden alfabético. “Primeros lugares” y esas cosas son para el mundo de los deportes.

3BALL MTY (EP)

60 Tigres – Cáncer de pulmón (canción)

Algodón Egipcio – El sonido ensordecedor (canción)

Balún – Memoria Textil (LP)

Blueshit – W (LP)

Elaine – De verdad de verdad quiero que te mueras (LP)

El medio – Qué bueno que nadie piensa en mi (canción)

Fonogramáticos Vol. 10 - Nosotros los rockers (compilación)

Maria y José – Violentao (EP)

Mijo Feo – “Mixo Mijo” (best of)

Pipe Llorens – Dame un besito (sencillo)

Raúl Querido - ¡Tengo ritmo! (EP)

Señor Amable – Estoy tan deprimido que me voy a poner a hacer un bootleg (bootleg)

The Mocks – M is adventure (LP)

The Mueres – Vienen por ti, vienen por todos (EP)

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo me encontre el de elaine un domingo de ranciedad y me Alivinaron (:

Mi abuela Jazzista dijo...

Sí! Gran disco el de Elaine! Triste que estan separados! Deberían tener un reencuentro como Menudo.