viernes, 22 de enero de 2010

Devendra Banhart – Carmensita (video)


Qué bien me caen estos encuentros casuales en Youtube. Me topo con este video de este músico gringo-venezolano del que honestamente no he escuchado otra cosa pero que con esta rola ha sido suficiente para tenerme enganchadísimo. Definitivamente mi rola favorita los últimos 5 días. Investigando un poco sobre él me entero que fue descubierto por Michael Gira, líder de la legendaria y oscura banda Swans. Con esta referencia basta para ponerle atención obligadamente. Ya estoy googleando sus discos.
Ver video
Myspace

1 comentario:

be somebody baby dijo...

devendra es muy bueno, sobre todo el cripple crow! yo estuve muy enganchado con ese disco, y sus primeros también estan muy chidos. el ultimo lo escuche y ya no me pezco tanto, como que cambio mucho, pero bueno a lo mejor el tiempo pase y luego me guste lo que esta haciendo ahorita.