martes, 8 de enero de 2008

El blog de Guillermo Sheridan



Una de las razones por las que me gusta leer la revista Letras Libres es por la sección que escribe Guillermo Sheridan. Nunca me la pierdo. Me hizo muy feliz saber que tiene un blog en la edición electrónica de la revista. Casi a diario ingreso a ver si ha posteado algo. Y es que este escritor mexicano tiene un sentido del humor bastante ingenioso. Hace varios meses compré su libro “El encarguito (y otros pendientes)” que recopila sus escritos para la revista mencionada. Me he divertido mucho leyendo este libro, me gusta especialmente la manera en que el autor domina el lenguaje y su forma de jugar con palabras y frases, creando una verdadera fiesta literaria que a través de su opinión, nos mantiene entretenidos y atacados de risa. Mucha critica a la sociedad mexicana y a lo que acontece en el mundo. Echen un vistazo a su blog. Además de divertirse se enterarán de muchas cosas.

Link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que escribiste de eso porque hace tiempo que me habias contado y no me sabia el blog, y entre y la columna era de los diputados que platicabamos hace como cuatro dias o algo asi. Que interesante.


la gonbelt