jueves, 13 de septiembre de 2007

El mató a un policía motorizado


La mayoría de las bandas que me atraen por sus nombres resultan malas. No es el caso de El Mató A Un Policía Motorizado. Difícil ignorarlos. Tuve buenas referencias de ellos por parte de este myspace que promociona una compilación de bandas indie latinoamericanas llamada “Porque este océano es el tuyo, es el mío” que incluye a Javiera Mena, Gepe, Modular, entre otras jóvenes promesas.
Me bastó escuchar las cuatro canciones de su perfil para dedicarles un post. Con influencias de Pavement, Sonic Youth, Jesus and Mary Chain, esta banda argentina es parte del regreso de ese sonido shoegazero que apareció a finales de los ochenta, principio de los noventa. Sus canciones son sencillas, ruidosas, sin tanta producción, con voces descuidadas y tienen ese encanto underground que pocas bandas pueden presumir. El espíritu shoegazer se manifiesta en Sudamérica.

Myspace

1 comentario:

Unknown dijo...

esta banda me gusta mucho!!! y yo también decidí bajarme uno de sus discos porque me llamó la atención el nombre :P

gracias por pasarte por mi blog, ahora tendré tiempo de actualizarlo más seguido, de una u otra forma espero que sigamos en contacto.

saludos!