¿Qué es más divertido que una versión metalera del cuento clásico "Los tres cochinitos" con su video en plastilina y un final donde Rambo mata al lobo con su metralleta?Video 1
Video 2
No hay escena musical más exótica en México que la de Tijuana. María y José es un claro ejemplo. Es inevitable relacionarlos con el sonido de Nortec aunque el proyecto de Antonio Jiménez tiene un sello particular. Me refiero a esa psicodelia-tropical con aires low-fi que lo caracteriza además de los temas religiosos manejados los cuales hacen de este concepto algo más exótico aún. Si lo tuyo es delirar y bailar con un ritmo cumbianchero futurista, ya estarías descargándote (gratuitamente) su material disponible en myspace.


Por momentos me recuerda al cantante de los Beef. O a veces a Joe Crepúsculo. Sea lo que sea, este Raúl Querido ha terminado conquistando mis oídos con su punk sentimental hecho con tecladitos, su voz de resaca y unas letras que inevitablemente pones atención. Canciones de bajón, obscuramente divertidas, recomendables si ya te aburrieron otros grupos españoles sonados hasta el cansancio.
Aunque los había olvidado un poco, los Sultans of Ping me marcaron de por vida.Y es que a una banda totalmente alejada de la fama es difícil seguirle el rumbo a través de los años. Ahora que me acordé de ellos, me sorprendí en lo difícil que resulta conseguir sus discos y epés. Estamos hablando de una banda de verdadero culto subterráneo que ni siquiera ha sido acaparada totalmente en el mundo del internet. Una joya que nació a finales de los 80 y sigue brillando con discreción para el deleite de un público exclusivo. Esto es punk del bueno.
Por fin. Uno de los discos de pop más esperado acaba de salir. Si con su material pasado The Mocks logró formar parte de una escena pop internacional, con “M is Adventure” se duplicarán sus fans por todo el mundo.