miércoles, 13 de mayo de 2009

AlanDelon


Cada que me agrega una banda chingona en myspace como los brasileños AlanDelon me siento obligado a escribir sobre ellos. Aquí me tienen disfrutando sus canciones y escribiendo una reseña la cual también disfruto pues hablar sobre una banda tan buena como ellos que te ha agregado a myspace (aunque sea solo por publicidad y no por querer realmente hacer amigos) es de lo más emocionante. Me encantan sus baladitas con pianitos y guitarritas distorsionadas. Especialmente me llama la atención la voz de la vocalista, un dulce sonido que no puedes ignorar y aunque no tenga la mejor pronunciación en inglés lo encuentras completamente bello. Imaginen a Astrud Gilberto en una especie de trip-hop orgánico-bosanóvico.

Visitar myspace

martes, 12 de mayo de 2009

Jonathan Leder



Últimamente he visto en revistas y de mas publicaciones –impresas y electrónicas- cantidad de fotografías que rozan el género erótico de una manera peculiar con un toque de glam. Hoy les cuento de Jonathan Leder, originario de Nueva York que empezó su carrera como asistente de Steven Klein, fotógrafo de cabecera de la revista Vogue. Aunque no se encuentra mucha información sobre el, podemos disfrutar de un amplio repertorio de sus fotos; lo mejor del caso es que sigue haciendo uso de cámaras polaroid y 35mm, cosa que muchos fotógrafos profesionales han dejado en el pasado.



"I don't like when girls are too perfect. I like a girl with character, who has something real about her. I generally prefer to work with American whenever possible, only because I understand their culture and background more, and I think this is important. I also don't like it when the pictures become too much about lighting or the clothes" -Jonathan Leder

Via: Mymodernmet

Girasoles para ti


Mi abuela recomienda ir este viernes 15 de mayo en punto de las 8.00 p.m. a ver el cortometraje “Girasoles para ti” dirigido por Gabriel Flores, en el Alba Barrio Antiguo.
Con la participación de Roby Clorio como director de arte.

¡Felicidades Roby!

Haz click en el flyer para ver la dirección.
Cupo limitado.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ron Mueck



El artista australiano Ron Mueck se acomoda entre los grandes escultores contemporáneos en la rama del hiper-realismo distinguiéndose por el detalle y fidelidad que deja en cada una de sus piezas, causando que algunos cataloguen su trabajo como ‘escalofriante’ incluso aterrador.

Una de las obras mas polémicas de este artista plástico es sin duda “Dead dad”, el cuerpo de su padre muerto, creado a base de silicona, acrílico y otros materiales, con pequeñas diferencias de su escala natural y la minuciosidad que lo caracteriza en algunos rasgos como las arrugas, lunares, entre otros.




Para ver más imágenes de la obra de Mueck click aquí.

Poster Boy

Para hacer un collage se necesita –aparte de tijeras y pegamento- mucha creatividad, es el caso de Poster Boy, un artista callejero en Nueva York que va recortando y pegando en anuncios publicitarios estructurando así collages bastante atractivos. A mi gusto no solo es admirable su talento o su ingenio, sino también la rapidez con la que lleva a cabo su cometido, en este video esta la prueba:



Y un link para los que quedaron encantados.