martes, 19 de octubre de 2010

The Mueres – Las Naves (Video)


En uno de nuestros primeros fanzines hablamos del primer disco de esta banda de Chihuahua. Hace unos meses lanzaron “Vienen por ti, vienen por todos” y es en este EP donde podemos encontrar esta rola. Notable la evolución del primer trabajo a este el cual perfecciona ese rock lento y distorsionado característico de ellos. El EP pueden bajárselo de aquí. Desde mi punto de vista, este material es de lo más interesante que ha salido en México este año.
Myspace

miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Acusicas

Ellos mismos dicen que son buenísimos y tienen algo de razón. Imaginen una mezcla de la banda punk pop Airbag y los poperos bizarros Hidrogenesse. De hecho, después de haber escuchado a estos Acusicas, bandas como Airbag dejan de ser cool. ¿Qué mejor complemento puede tener este punk comercial que unas letras tan ocurrentes y tan identificables? Súper recomendables. Por cierto, los conocí gracias a este blog el cual debo explorar profundamente.
Myspace

sábado, 9 de octubre de 2010

El Medio

Conocí este proyecto gracias a una de las últimas compilaciones que sacó Club Fonograma. Inmediatamente me enganchó la onda triste pero cool de “Qué bueno que nadie piensa en mí”, un gran tema y oda a la soledad desde un punto de vista cómodo y victorioso. Estaré al pendiente de que Leonardo Balasques, responsable de esto, saque más rolas. Esto es low-fi para autoestimas moderadas.
Myspace