viernes, 26 de febrero de 2010

Soho Riots

En uno de nuestros fanzines publicamos una reseña de una tocada de esta banda de Guadalajara. Ahora volvemos a mencionarlos pues son una de las bandas que veremos en el festival MtyMx. Su música es ruidosa pero hermosa. El hecho de que sean incluidos en este festival les dará la oportunidad de darse a conocer ampliamente lo cual tienen más que merecido. ¡Si no los has escuchado te estas perdiendo de mucho!
Myspace

martes, 23 de febrero de 2010

Bake Sale

Aunque sólo tienen una rola en su myspace no podía dejar de hablar de esta banda de Memphis. “Prom Song” (creo que se traduce “Canción del baile de graduación”) me recuerda a Mazzy Star y un poco a la onda twee pop noventera con tonos tristes y soñolientos. Dulce como un gatito durmiendo.
Myspace

jueves, 18 de febrero de 2010

Papa Topo


Honestamente sólo me gusta la rola más punk de su myspace: “La Chica Vampira (Versión Demo)”. Con esa fue suficiente para que conquistaran el corazón de mis oídos. Muy en la onda de The Vaselines: pop ñoño y bonito para añorar veranos y andar por esos lugares comunes que tanto les encanta mencionar a las bandas españolas del estilo.
Myspace

miércoles, 10 de febrero de 2010