miércoles, 16 de diciembre de 2009

María Félix quería ser Tehuana

No quisiera contar de más para que disfruten plenamente el video. Sólo les advierto a los fans de Diego Rivera que esto no les gustará ni tantito.



Saludos a Jacobo Zabludovsky!

martes, 15 de diciembre de 2009

LSD and the Search for God



“LSD y la búsqueda de Dios” es la traducción del nombre de esta banda shoegazer californiana, un nombre con bastante peso que incluso llega a ser intimidante. No nos encontramos ante nada nuevo, simplemente la vieja formula del dream pop ruidoso con influencias de ya saben qué bandas. Pero suenan tan bonito que han salvado mi mañana. Particularmente me han gustado las voces y esa sensación melancólica que a este tipo de bandas les resulta tan fácil producir.
Myspace

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Emily Wells


Esta artista multiinstrumentista se refiere a Vivaldi y a la música rap como sus principales influencias. Talentosísima hasta el hueso, Emily Wells compone arriesgadas canciones pop sin miedo a experimentar con instrumentos poco usuales (ukeleles, glockenspiels, etc). Tiene todo para conquistar al mundo musical: en un descuido lo hará. Recomendable para fans de Tori Amos, Cat Power, P J Harvery, Bjork, entre otras excentricidades femeniles de la música moderna.

Myspace

viernes, 4 de diciembre de 2009

Algunos próximos eventos

Nuestro amigo Roi nos envia estos interesantes eventos. En sus palabras así estará la onda:

como consecuencia del nacimiento del niño dios, tenemos el honor de invitarlos a gastar su dinero en los siguientes eventos que estarán a todo pulmon.

el festival de las disqueras independientes en el museo anahuacali donde tocarán algunos de los idolos de la juventud de hoy, una no sé qué de libros en un hostal en regina, bien bonito)))

y el doña fest 09 !!!! con baños, champurrado y doñas!!! lleven a sus cabecitas blancas..